lunes, 30 de enero de 2012

Cenizas en el cielo Nocturno - Hijas de la Luna - Parte V



Tras pensarselo varias veces, encontraron un acceso al alcantarillado en un callejón, lejos de la vista de curiosos, y abrieron la pesada tapa que cubría la entrada. Decidieron bajar todos, excepto Ingrid y la nueva compañera; Helga, que finalmente optaron por quedarse arriba.
Bajaron las escaleras uno a uno y lo primero que percibieron fue el olor nauseabundo del lugar, seguidamente comprobaron su alrededor y vieron una red de alcantarillado de varios pasillos, a oscuras, con aguas residuales y desechos por todas partes. Sin pensarselo dos veces, los Gangrel de la cuadrilla hicieron uso de sus habilidades para poder ver en la oscuridad, con lo que sus ojos se tornaron de color rojo brillante y comenzaron su camino.


Tras un buen rato recorriendo el subsuelo de Berlín, toparon con un roedor de tamaño considerable, al que, nuevamente los Gangrel, consiguieron convencer para que los guiase en su camino.
Siguieron al animal por los pasillos laberínticos y ante ellos, aparecio una figura cobijada en la oscuridad del lugar. 
??? - Nosferatu
Su aspecto era desaliñado y deslucido,pese a eso, su tono de voz cuando hablo no resultaba tan desagradable. “Felicidades, habeis llegado muy lejos, ¿qué habéis venido a buscar?”
La cuadrilla le contó lo que sabían, y lo que estaban buscando, y la información que les pudo entregar el Nosferatu fue bastante pobre y escueta; les informó, de que hay rumores de una secta emergente en la zona Norte de Berlín, el distrito conocido como Reinickendorf. Esa zona era conocida por ser un lugar en el que ningún vastago que haya entrado se ha atrevido a volver y el cual evitaban incoscientemente. Los Nosferatu que se han acercado allí no han vuelto, e incluso añadió que si se atrevían a ir a investigar allí y descubriesen algo, le estaría muy agradecido si le informasen de ello.


El grupo se retiró a descansar por esa noche, y en un momento en el que Ingrid se encontraba sóla, caminando por las calles de Berlín en busca de alguna presa, se cruzó con una silueta misteriosa, de rasgos femeninos. Ésta le habló, con una voz dulce y tentadora: “ Ven con nosotras hermana, juntas formaremos un nuevo orden, un nuevo futuro”. Ella prefirió no responder y volvió al piso donde se encontraban los demás.

4 comentarios:

  1. Arriba los Gangrel xD entramos todos a la alcantarilla? o los pijitos no quisieron mancharse las manos?

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que despues de discutir entrasteis todos... al menos la primera vez si no me equivoco ahora no lo tengo claro xDD

    ResponderEliminar