jueves, 12 de enero de 2012

Cenizas en el cielo Nocturno - Hijas de la Luna - Parte II



Tras la llegada al aeropuerto de Berlín provenientes desde Málaga, recibieron una cálida bienvenida por parte de Peter, quien le explico la situación de la ciudad y sus divisiones; Berlín oriental estaba controlada por el príncipe Gustav Breidenstein mientras que la parte occidental pertenecia a Wilhelm Waldburg y su primogenitura.
Peter Kleist
Presentó a los extranjeros a su acompañante, entre los que saltaba una gran diferencia nada más observarlos, mientras que Ingrid vestía ropa cara y de marca, Auron y Cenarius no presentaban una buena apariencia y su aspecto era algo salvaje.
Tras la breve presentación, Peter los condujo a su nuevo destino, un piso centrico en la ciudad en el que permanecerían durante su estancia allí. Cuando llegaron era justo lo que se podía esperar del edificio, algo antiguo pero en buen estado, entraron en él y al poco tiempo de permanecer en el piso, aparecio Siegfried. Tras un breve saludo inicial, se despidieron de Peter, quien les recomendó ir a visitar a ambos principes y presentarse ante ellos, por seguridad,  para poder caminar libremente por toda la ciudad y para que ellos mismos se forjasen su opinión propia. “Os dejo en buenas manos” añadió, y partió dejando a los jovenes extranjeros en manos de los Ventrue, con los cuales habia empezado a notarse cada vez más la diferencia de opiniones entre ambos clanes, con frases tan directas como: “cerca del edificio hay un zoológico y varios parques, seguro que eso les gustará a perros como vosotros” con la que atacó Siegfried.
Ahora la cuadrilla estaba reunida, y aunque tenían sus diferencias, decidieron ir juntos al Palacio de Berlín, refugio del principe Wilhelm para comenzar las presentaciones.

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo de que llegues a la parte en la que Auron le deja a Siegfried un mensaje encriptado en su almohada xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ese es el tipo de cosas que me gusta que me recordéis.
    A ver si este sábado entre todos vamos recordando cosillas que pasaron de la partida y la puedo escribir con mas detalles =)

    ResponderEliminar
  3. En la partida de Berlín Nocturno aquella que jugamos hace mil sobre "Caín", Peter Kleist era el Justicar? o lo he soñado?

    ResponderEliminar
  4. Nop, lo has soñado, el justicar se llama de otra forma y es de otro clan de hecho =P

    ResponderEliminar