lunes, 27 de febrero de 2012

Cenizas en el Cielo Nocturno - Hijas de la Luna – Desenlace Final



Entró con paso firme mientras observaba a los presentes con una sonrisa misteriosa, Helga dio un paso al frente y saludó, y entonces descubrieron quien era, se trataba de su sire, que había decidido venir tras recibir la noticia de Helga de que se dirigían allí.
                Se presentó como Heinrich, y al verlo y escuchar su nombre, los personajes se empezaron a preguntar si se trataba realmente del nazi perturbado que fue lider de las SS durante la II Guerra Mundial, y que si realmente era él, a qué loco se le ocurrió la macabra idea de concederle la vida eterna… dejó a la cuadrilla con sus dudas, no añadió nada más.
Caminó hacia la muchacha que yacía sobre la camilla y la observó con detenimiento, despues habló dirijiendose a la cuadrilla: “Habéis hecho un buen trabajo, yo me encargaré de ella a partir de ahora, en cuanto anochezca id a ver al príncipe, estoy seguro de que se sentira agradecido con vosotros y querrá recompensaros”. El grupo, cada vez más desconfiado, empezó a dudar si habían hecho realmente bien en ir hacia aquel lugar, y empezaron a nacer crecientes dudas acerca de Helga, y de si realmente podían confiar de ella, teniendo como sire a un monstruo así. Con estas dudas y una gran desconfianza, terminaron durmiendose debido al cansancio.


Llegó la noche y con ella el despertar, y en parte, se sintieron aliviados al ver que tenían todo en su sitio, y que la muchacha albina ya no se encontraba allí. Pusieron rumbo hacia el elíseo, deseando salir cuanto antes de esa zona maldita, y sintiendo el mismo malestar que sintieron la primera vez que llegaron aquí. Cruzaron lo más rapido que pudieron hacia el metro, y no quedaron tranquilos hasta que se puso en marcha.
                Llegaron al elíseo y los guardias los recibieron con amabilidad, guiándoles hasta la sala de reuniones donde se encontraba Wilhelm, quien alabó su gran trabajo y les dio la enhorabuena por conseguirlo, también añadió que tendrían su recompensa por ello, a Ingrid ya le había conseguido una nueva casa, a su altura, lejos de la anterior donde aun quedaban recuerdos de las noches anteriores, y al resto les dejó escoger, aunque decidieron no hacerlo ahora, y guardarlo como un favor para más adelante. La cuadrilla estaba libre ahora de tarea, y tenían tiempo libre para sus quehaceres en Berlin.


Todo acabó bien, o puede que no, en el interior de Auron, algo le decía que no estaba bien, no se sentia orgulloso incluso despues de haber cumplido con éxito su tarea, sentía que la ciudad en sí era la que no estaba bien, algo estaba podrio, desde muy adentro, y no podía seguir trabajando con el grupo hasta no encontrar algunas respuestas, por lo que decidió dejar la cuadrilla y despedirse allí mismo de ellos, y quién sabe, quizá no fuese un adios, si no un hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Auron se ha ido a hacer amigos, pero de los que no van por ahi perdiendo humanidad como al que se le caen 5 céntimos y no los recoge por no agacharse xD

    ResponderEliminar