jueves, 9 de febrero de 2012

Cenizas en el cielo Nocturno - Hijas de la Luna Parte VII




Demósthenes
El personaje se acercó a ellos hasta detenerse a una distancia prudencial, tenía una larga melena oscura y unos ojos azules, aunque demasiado pálidos, fríos como el hielo, sus labios agrietados, que parecian haber entrado en contacto con sangre no hace demasiado, mostraban una mueca retorcida, macabra, estaba vestido con ropa oscura y parecia haber visto días mejores, lo que se deducía a través de las sombras que rodeaban el callejón. Una sensación de inquietud y malestar empezó a apoderarse de la cuadrilla y sintieron un escalofrío cuando él habló. Habló, con una voz demasiado tranquila quizá para la situación en la que se encontraban; su nombre era Demósthenes, y sí, tenía información acerca de la secta, incluso le podría facilitar información acerca de una reunión que iba a acontecer en breve… pero claro, todo tiene su precio. Conforme más tiempo permanecía delante de la cuadrilla, mas grande era el malestar que sentían, e incluso pudieron percibir como pequeños insectos de todo tipo se iban acumulando por las paredes y el suelo del callejón.


Para sorpresa de la cuadrilla, Demósthenes no quería dinero ni ningún otro objeto material que le pudieran ofrecer, es sólo queria una sencilla cosa, un reto. Paseó la mirada por la cuadrilla, clavando sus fríos ojos en ellos, y escogió a Auron, el más noble de todos, y a continuación le dio la oportunidad de participar en su reto a cambio de la información, aunque, el reto no era tan simple como parecía, y menos aun para Auron, que al oir las palabras que salína de la boca de Demósthenes, no pudo si no sentir una enorme repulsión; quería que caminase unos metros, hacia un vagabundo que se encontraba recostado en una esquina, intentando guarecerse del frío de la noche, arrancara su corazón, y se lo trajese de vuelta ofreciéndoselo como presente. Auron se negó en rotundo, es más, decidió marcharse de allí tras escuchar aquello, asi que sin más demora, mientras el grupo discutia acerca de lo que hacer, el emprendió el camino de vuelta. Aunque no pudo evitar oir, como Siegfried, que estaba cansado ya de tanto dar vueltas en busca de información, decidió hacerlo el mismo, y Demósthenes, aunque visiblemente molesto por el cambio termino aceptando la oferta. Siegfried se acercó al pobre desgraciado y lo hizo sin pensarselo, aunque el remordimiento empezo a invadir cada poro de su ser, al igual que el de Auron por no haberlo evitado. Con la mirada desviada, entregó el corazón, y tal y como prometió, la figura sombría hablo, y dijo mucho más de lo que se podía imaginar.


                La reunión tendría lugar al miercoles siguiente, con la luna llena en todo su auge, y el lugar sería una vieja iglesia abandonada que se encontraba en la zona olvidada de Reinickendorf, también sabían que daría comienzo las 12 de la noche. El culto se hacia llamar “Hijas de la Luna” y su lider, era reconocible ya que estaba marcada con una luna creciente en la frente. Al oir esto, Ingrid recordó que había tenido horribles pesadillas desde que empezaron a aparecer las marcas de sangre, en las que una chica con una luna tatuada en la frente le decía que fuera a su lado.


                Al salir de allí, fueron directamente a visitar al principe e informarle de todo lo que habían descubierto, y éste, al escuchar toda la historia, admitió que un culto así era demasiado peligroso como para dejarlo actuar por su cuenta, que actuaran libremente para erradicarlo, y que quería a su lider, para interrogarla personalmente.
                Sin más demora, el grupo partió hacia su refugio donde comenzaron sus preparativos para la próxima noche del miercoles.

4 comentarios:

  1. Qué mal rollito se traía este hombre....y que mal rollo las hijas de la luna!!!! yo siempre en todos los fregados metida, si es que a Ingrid la quieren todos!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Siegfried siempre tiene que ir mas lejos...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, dentro de toda la politica y jerarquia de la Camarilla, quien puede estar mas interesado en quitar a Demosthenes de en medio? El Justicar? Recuerdo que vi su aura mas tarde, con McCloud.

    ResponderEliminar
  4. Creo que toda la camarilla estaría interesada en quitarlo de ahí, el problema es que nadie se atreve a pisar Reinikendorf... ¿será por él?..¿será porque hay algo peor?... jejeje

    ResponderEliminar